Description
El inhibidor de reclusorios TC-400 posee un rango de bloqueo efectivo de 15 a 50 metros de forma direccional. Su distancia dependerá de las condiciones donde sea instalado.
El Inhibidor de reclusorios TC-400 es un equipo que se controla de manera remota mediante un software con el puede realizar varias acciones sobre los equipos, monitorear si se encuentra activo, apagar o encender las unidades y hasta visualizar el histórico de aquellos usuarios que tuvieron acceso a dicha plataforma.
La iluminación de bloqueo es direccional y cuenta con la posibilidad de agregar antenas externas en caso de querer aplicar una proyección más detallada sobre las zonas de interés.
Administración remota vía PC
El equipo es controlado de manera remota mediante un software exclusivo que controla sus funciones y monitorea 7×24 los diferentes parámetros de la unidad.
Iluminación direccional
Internamente posee antenas de circuito integrado por cada banda para una iluminación direccional de hasta 100°. También ofrecemos el mismo modelo con antenas direccionales externas.
Potencia de salida
El TC-400 puede soportar hasta 6 módulos de RF internos, cada uno de ellos con 30Watt de potencia de salida.
Disipadores de calor
Reviews
There are no reviews yet.